Horarios

Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Chivas regalará pasto de Estadio Akron a aficionados del Rebaño

GUADALAJARA, México.- ¿Se imagina usted adquirir un pedazo de pasto del Estadio Akron en el que Chivas levantó títulos de Liga y Copa MX? Ahora será posible ya que la directiva del Guadalajara anunció cambio de césped y que el anterior será vendido a los aficionados interesados.

Por petición del técnico, Tomás Boy, el Guadalajara comenzará con este cambio en el cual se desembolsará una cantidad cercana a los 16 millones de pesos.

“Como parte de la esencia del Club Deportivo Guadalajara, que siempre está en busca de la innovación y mejora continua, se ha decidido cambiar el césped de la cancha del Estadio Akron. Esta modificación significará una evolución sustancial para el campo de la casa de las Chivas, ya que estará a la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego profesionales a nivel internacional, con una inversión de 16 millones de pesos, nuestro equipo tendrá una cancha de talla mundialista”, anunció el Rebaño.

Este es el tercer cambio de grama que sufre la casa de las Chivas que en su primera etapa pasó de pasto artificial a natural.

“La nueva variedad de pasto se adecua a las condiciones y retos que enfrentamos, operativa y deportivamente, para mantener la cancha permanentemente en su forma óptima y asegurar la mejor de las prestaciones para nuestro equipo, que requiere un suelo excelente para desarrollar un buen juego”, se lee en el documento.

En 2012 se sustituyó el césped artificial por natural y en 2014 se realizó otra modificación.

Quienes estén interesados en comprar un pedazo de pasto del estadio de las Chivas, pronto habrá noticias.

“En los próximos días, a través de nuestras redes sociales, daremos a conocer la dinámica para que nuestros aficionados lleven la historia de Chivas hasta sus casas, conservando un pedazo de la cancha actual”, finalizó el documento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!