Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Chivas quiere a Jesús Escoboza tras negativa por "Ponchito" González

GUADALAJARA, México.- El Guadalajara no cesa en la intención de reforzar su medio campo y ahora se centran en cerrar a Alonso Escoboza, tras la negativa de Rayados de soltar a Alfonso González.

Visita la tienda de Telemundo de la Copa América!

Ante la intención del técnico, Tomás Boy en convencer a Ponchito de vestir la playera de Chivas y recibir un "no", el alto mando rojiblanco se fue en la búsqueda del volante de Dorados.

""Ponchito" sigue con nosotros. Estuvo ocho meses en rehabilitación, sólo jugo dos partidos con la Sub-20, así que tendrá que pelear por un puesto y sin duda es un jugador que va a tener minutos", aseguró el director deportivo de Rayados, Duilio Davino, a su llegada a la Semana del Futbol en Cancún.

Con Boy, "Ponchito" tuvo grandes actuaciones y de ahí las ganas de quererlo llevar a Chivas.

Escoboza pertenece a Grupo Caliente, pero hay posibilidad de llevarlo a la Perla Tapatía al ser un perfil del agrado de Boy, además que de que es un elemento joven de 26 años de edad.

Escoboza buscó dos veces el ascenso a la Liga MX con Dorados, pero se les negó. El sinaloense tiene títulos con Santos Laguna y Chivas sería su regreso a Primera División.

Boy solicitó al menos un volante por afuera y ahí se acomoda Escoboza, que aunque no es fácil tampoco sería una negociación complicada para el Rebaño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!