Horarios

Chivas quiere aprovechar vulneravilidad de Lobos y seguir invictos en Puebla

PUEBLA, México.- La casa de Lobos BUAP le sienta muy bien a Chivas. El Rebaño llega este sábado al Estadio Universitario luego de que apenas este marzo fue ahí donde se sacudió una malaria de siete juegos sin ganar en el Clausura 2018. Ahora, no llegan con mala suerte, pero sí con un plantel que sigue sin convencer.

Chivas viene luego de un tropiezo ante Pumas que venía extendido desde Copa MX y que terminó con una paternidad del Rebaño. Es así que los de José Saturnino Cardozo deberán conseguir ante Lobos BUAP un juego perfecto que vuelva a atraer la confianza.

Además, las posibilidades de una clasificación aún existen, por lo que los rojiblancos están obligados por un cierre perfecto en las últimas cinco jornadas y el domingo será la primera prueba.

Por su parte, el cuadro de Francisco Palencia parece encontrar un camino que los mantenga en Primera División con Leonardo Ramos, el hombre gol que ha marcado en cinco ocasiones desde la Jornada 9 que recibió por primera vez la oportunidad de su titularidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!