Chivas presta a dos jugadores al Ascenso MX
GUADALAJARA, México.- Ante la saturación de defensas centrales en Chivas, la directiva rojiblanca le dio salida a Hedgardo Marín y Miguel Basulto, quienes se fueron prestados este domingo a Mineros de Zacatecas y Zacatepec, respectivamente.
Dichas bajas fueron confirmadas por el club tapatío en su cuenta de Twitter, durante su duelo debut en el Apertura 2019 contra Santos Laguna, el cual perdieron.
El equipo del Ascenso MX será la segunda playera que defenderá Marín, ya que desde su debut en 2014 no había salido del club.
Chivas ya le había buscado acomodo y estuvo a punto de llegar al Atlético de San Luis, pero no se llegó a ningún acuerdo.
Antes de cerrarse la negociación con Mineros, Marín formaba parte del equipo rojiblanco que disputó la International Champions Cup ante el Benfica la tarde del sábado en California, pero ahora tendrá que reportar en Zacatecas.
Miguel por su parte se irá por un año con los "Cañeros", en su regreso al circuito de plata, luego de militar en Leones Negros del Apertura 2013 al Clausura 2014 y en Tepic en el Apertura 2014.
Oficial: @MBasulto28 va al Zacatepec en calidad de préstamo por un año.
¡Éxito, ‘Abuelo’! pic.twitter.com/WFzziOcW4X— CHIVAS (@Chivas) July 22, 2019
Oficial: @hedgardomarin es cedido a Mineros de Zacatecas en préstamo por un año. ¡Dale, Marín! pic.twitter.com/hmT6B5fxKU
— CHIVAS (@Chivas) July 22, 2019