Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Chivas pierde su primer round contra América tras empatar con Rayados

ZAPOPAN, México.- Chivas, tras empatar 1-1 con Rayados de Monterrey en casa en la Jornada 10 del Clausura 2020, ligó cuatro partidos sin derrota, por lo que se ubica en la cuarta posición de la Liga MX, además de que Jesús Molina firmo su segundo tanto en el torneo, luego de marcar ante su ex equipo y en el Clásico Tapatío de la semana pasada.

En el otro lado de la moneda, el Rebaño sufrió con el último lugar de la liga, que presionó al final del partido y estuvo cerca de la victoria, pero solo le alcanzó para que Jesús Gallardo sacara el empate a los 70’, en gran medida por el polémico arbitraje de Diego Montaño.

Pero lo peor de todo fue que si Chivas hubiera ganado, se hubiera colado a la tercera posición con 18 puntos, desplazando al América, su archirrival. Ese idóneo escenario para los rojiblancos hubiera obligado al América a vencer a Cruz Azul en el Clásico Joven de este domingo, el líder general y que goleó a las Águilas en su último enfrentamiento.

Este definitivamente es un round perdido para el Guadalajara, que en la Jornada 6 estaba fuera de puestos de Liguilla tras caer con el mismo Cruz Azul y que se hablaba del despido de Luis Fernando Tena, por lo que esta era su primera oportunidad de mostrar una recuperación óptima y darle batalla a los de Coapa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!