Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Chivas no tuvo nada que envidiarle al América

GUADALAJARA, México.- En medio de grandes medidas de seguridad sanitarias, las Chivas del Guadalajara ganaron sin despeinarse el Clásico Tapatío de pretemporada sobre el Atlas por 2-0. 

 
 
El Rebaño Sagrado, al igual que el América 24 horas antes, se sacudió de encima la presión al sacar el triunfo en su primer encuentro en la nueva normalidad en la Liga MX.
 
José Juan Macías volvió a mostrarse como el hombre gol roiiblanco, aprovechando que Oribe Peralta arrancó en la banca. Chuy Molina fue el péndulo del mediocampo, mientras Hiram Mier fue el mariscal de la zaga tapatía.
 
Atlas lució perdido, sin ideas y claramente se manifestará en la Liga MX como un club que luchará contra corriente. Lo más relevante de los Zorros fue el anuncio de la llegada de Renato Ibarra como refuerzo y un conato de bronca antes del término de la primera parte.
 
Al igual que América, que sacó un triunfo fácil sobre Toluca, el Chiverío de Luis Fernando Tena luce sólido, con un futuro prometedor. Al menos en la Copa por México sí tuvo pinta de protagonista.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!