Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Chivas llega a un acuerdo con Jair Pereira para rescindir su contrato

GUADALAJARA, México - Las Chivas anunciaron este miércoles que llegaron a un acuerdo con Jair Pereira para rescindir el contrato del defensa al no entrar en los planes del técnico, Tomás Boy.
 
Tras entrenar por su cuenta y seguir sin equipo, el Comandante aceptó lo propuesto por el Guadalajara y ahora es libre de arreglarse por su cuenta.
 
"El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes", anunció Chivas esta mañana.
 
Así, ya no habría problema para que Pereira pudiera firmar con algún equipo que peleará con Chivas en la lucha por el no descenso, una de las trabas que le puso el club rojiblanco en meses pasados y que lo tenía sin muchas opciones.
 
Querétaro y Toluca son los equipos que más cerca han estado de Jair, luego de que se cayeran las opciones de Veracruz y Atlético de San Luis.
 
"Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al 'Comandante' en lo que venga en su carrera", agregó Chivas.
 
También ya no está obligado a ir a entrenar a Verde Valle y ahora mientras encuentra equipo lo podrá hacer por su cuenta.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!