Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Chivas jugaría en su estadio hasta octubre por el coronavirus

GUADALAJARA, México.- Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, dijo que la postura del Rebaño es que el Clausura 2020 se reanude y no se cancele, como se ha dicho en la prensa mexicana, sin embargo, hay una situación que podría complicar al Guadalajara, que jugaría en su estadio ¡hasta octubre!

De acuerdo a un informe del Gobierno del Estado de Jalisco, el cual encabeza Gustavo Alfaro, tanto los rojiblancos como los demás clubes jaliscienses no podrán jugar en sus recintos al menos hasta dentro de tres meses, cuando se permitirían eventos masivos en la entidad.


El famoso “Plan Jalisco” para la reactivación económica es diferente a los semáforos de vuelta a la “nueva normalidad” del Gobierno Federal de México, donde desde el 1 de junio se pueden retomar todas las actividades bajo las medidas sanitarias pertinentes, ya que Jalisco se encuentra en color verde.

De esta manera, el estadio Akron tendría público hasta mediados del próximo torneo Apertura 2020, que generalmente inicia en agosto. Eso solo se haría válido si el semáforo se mantiene en verde, que los contagios no lleguen a mil casos activos y que la movilidad suba a 70 por ciento.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!