Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Chivas hace oficial el fichaje de José Madueña para el Clausura 2020

GUADALAJARA, México.- Es oficial, José Antonio Madueña, ex de Cruz Azul, ya es futbolista de las Chivas para el Clausura 2020, luego de que el club rojiblanco confirmó este miércoles su contratación en redes sociales.

El lateral derecho superó el martes los exámenes médicos para firmar con su nueva escuadra, donde competirá por la lateral derecha junto con Jesús Sánchez.

El Rebaño ya había dado pistas, luego de publicar en sus redesun mensaje que decía "ya se cruzó a nuestro lado, viene por la derecha".

El orginario de San Felipe, Baja California es el segundo refuerzo del Guadalajara en la era de Ricardo Peláez, luego de que hace unos días se hizo oficial la llegada de Uriel Antuna, quien jugaba en el LA Galaxy. Tiene 29 años y tiene dos títulos de Liga MX, dos de Ascenso, una Copa y una Supercopa MX.

Madueña debutó en Liga MX con Xolos de Tijuana en 2010 bajo el mando del "Turco" Mohamed, luego de haber estado con los Xolos en el Ascenso MX, los Delfines de los Cabos y Cruz Azul Hidalgo. En 2013 pasó a los Dorados de Sinaloa, equipo que al igual que Xolos, pertenece a Grupo Caliente.

En el 2014, Mohamed se lo llevó a América, donde no pudo consolidarse y donde coincidió con Ricardo Peláez. En 2015, luego de un semestre de olvido en Coapa, volvió a Xolos para luego pasar al Atlas, donde ha tenido su mejor etapa como futbolista, a pesar de no ganar títulos con los Zorros.

Eso le valió nuevamente llenarle el ojo a Peláez, que se llevó a Cruz Azul, donde nuevamente dejó mucho que desear.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!