Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Chivas Guadalajara le manda mensaje a Orbelín Pineda

GUADALAJARA, México.- El internacional mexicano Orbelín Pineda se unió al Celta de Vigo de LaLiga procedente del club Cruz Azul de la Liga MX en el mercado de fichajes de invierno. Pineda firmó un contrato de cinco años hasta junio de 2027. Pero ahora, seis meses después, hay muchas preguntas sobre lo que le depara el futuro.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

En el Celta, Orbelín ha tenido pocos o ningún minuto en muchos partidos, por lo que ahora se replantea su futuro. Ha sido un tema común con el entrenador, Chacho Coudet, dejando en la banca a muchos internacionales. Ha habido muchos rumores sobre clubes que lo quieren, pero uno que está ganando fuerza es Chivas, que lo quiere de vuelta.

Chivas Guadalajara publicó en su cuenta de Twitter; "Oye, Orbelín...Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo". El club español le ha dejado claro al conjunto mexicano que solo lo venderá, no lo cederá. Lo único que el “Rebaño Sagrado” tiene a su favor es el hecho de que le pueden ofrecer tiempo de juego, algo que no consigue regularmente con Coudet en el Celta, pero que necesitará para ser considerado para la selección mexicana en la Copa Mundial 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

¡Oficial! El Bayern Munich presenta a Mané

Ousmane Dembélé dice que se queda en el Barcelona 

Se concreta el fichaje de Sadio Mané al Bayern Munich

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!