Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chivas Femenil derrota 2-0 a León y están en espera del Clásico Regio

GUADALAJARA, México.- Tarea cumplida. Chivas Femenil ahora esperará el resultado del Monterrey contra Tigres para saber si puede seguir con la defensa de su título histórico en la Liga MX Femenil luego de que gracias a Priscila Padilla y Rubí Solo vencieron 2-0 a su similar de León para colocarse con 29 unidades en el segundo lugar del Grupo 2.

Las tapatías recibieron en el Estadio Akron a las felinas con la encomienda clara del triunfo y así mantener viva la esperanza del bicampeonato. La victoria era el máximo deseo pues con ella superan, por ahora, a las de la UANL y le robarían su lugar en la Liguilla si éstas caen ante las Rayadas.

Se adueñaron de su cancha y al minuto seis encontraron la recompensa con el gol de Priscila para abrir el marcador, la jugadora aprovechó en el momento excato para rematar de cabeza el tiro de esquina cobrado por Tania Morales, la capitana.

El juego fue completamente suyo, algunas aproximaciones de La Fiera, pero sin un peligro significativo, además, atrás estaba la seguridad de Blanca Félix que lució un par de atajadas para calmar a las rivales.

Ya en el complemento, el ritmo del enfrentamiento fue el mismo; dominio local que se transformó en los cartones con el 2-0 de Rubí, la jugadora recibió de Miriam García desde el medio campo y llevó el esférico hasta el área en donde Sandra Lozano intentó arrebatarle la oportunidad sin éxito, pues fue testigo de la anotación.

Así finalizó el enfrentamiento de las rojiblancas que cumplieron con el objetivo y ahora están a merced del resultado entre regias y felinas que se medirán el día de mañana en las instalacones de El Barrial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!