Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Chivas felicita a Tigres, José Luis Higuera se burla del América

GUADALAJARA, México.- En el fondo, Chivas deseaba que América no saliera campeón. El deseo se le cumplió, el archirrival perdió en la final ante Tigres en los penales y el Rebaño felicitó a los de la UANL.

 

En su cuenta de Twitter, Guadalajara puso un desplegado que decía: "¡Enhorabuena por el campeonato!".
 
Los usuarios de la red social no lo tomaron muy a bien. Algunas personas preguntaron: "¿Y nosotros para cuándo?", en referencia los 10 años sin título del club, mientras que otros no se cansaron de recordarles que están de vacaciones por culpa del América.
 
Como muestra: "Haber (sic) pa cuando nos hacen festejar un título", “Cínicos. Como su equipo no gana ninguna Liga, están de lamebotas (sic) con los demás. Dan pena ajena” y "Chivas a ver cuándo agarran el pedo ustedes y me dan UNA alegría. En poco más de un año, Tigres me ha dado 2 hermosos momentos".
 
JOSÉ LUIS HIGUERA SE BURLA DEL AMÉRICA
 
Fiel a su polémico estilo en Twitter, el CEO de Grupo Chivas no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la derrota de las Águilas en la final.

 
“Hay que ir a cenar pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea!!”, fue el mensaje publicado junto a emojis riendo.
 
Las interacciones con este tuit fueron mayoritariamente negativas: "Le voy a las chivas pero por favor callate te vez mejor callado", "Soy + chiva que tú, pero que mal que te burles cuando ellos nos eliminaron, chivas de de alegrarse por ganar no porque otro pierda" y "Carnal soy chiva pero ahorita mejor callados x q no hemos ganado nada!!!!", son apenas unos cuantos de las respuestas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!