Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
América domina al Rebaño, ya que sólo ha perdido un duelo de ocho cotejos disputados en su nueva casa; Guadalajara desea cobrar esa afrenta.

Chivas, en busca de revancha por ser eliminado de la Liguilla pasada

GUADALAJARA, México.- De Chivas o de América lo cierto es que el destino futbolístico se ha encaprichado en darle a cada equipo la oportunidad de cobrar las heridas que dejaron los partidos en el pasado.

La serie de cuartos de final del Apertura 2016 dejó dolor en el seno del Rebaño. Parecía que Chivas podría eliminar a las Águilas, pero éstas sacaron el orgullo y se llevaron la serie en la liguilla pasada. De ahí que el conjunto rojiblanco necesita una victoria para revitalizar su confianza.

Complicado resulta vislumbrar a alguno que parta como favorito, aunque la balanza se incline en números para Guadalajara. En un clásico cualquier cosa puede suceder. Algo que presume el cuadro azulcrema es un dominio abrumador jugando en el estadio Chivas.

Durante la existencia del nuevo hogar rojiblanco, los de amarillo han ganado cinco encuentros, empatado en dos ocasiones y solamente han perdido en una ocasión. Esto resulta alarmante para los pupilos de Matías Almeyda.

En la dirección técnica, Ricardo La Volpe está metido en lo que parece el inicio de una nueva crisis. Los recuerdos de los aficionados deben aparecer seguramente de aquella goleada estrepitosa que Guadalajara le propinó al América de 5-0, en el Invierno 96, que significó la salida del Bigotón del nido. Parecen las mismas circunstancias.
Aunque no es precisamente el escenario de una Liguilla, la gente de Chivas ansía un triunfo sobre el odiado rival para tomar un impulso de aquí a que concluya el Clausura 2017.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!