Horarios

Chivas, el club mexicano que más dinero invirtió en 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La FIFA publicó su Reporte Global del Mercado de Transferencias y adivinen qué equipo de la Liga MX fue el que más dinero invirtió en 2020.
 
LA SOLUCIÓN A LAS CRISIS DE LAS CHIVAS ESTARÍA EN QATAR
 
 
Se trata nada menos que de las Chivas del Guadalajara, pues según diversos reportes de la prensa mexicana, el Rebaño desembolsó alrededor de 40 millones de dólares previo al arranque del torneo Clausura 2020, mismo que terminó por cancelarse debido a la pandemia del covid-19.
 
Otros equipos mexicanos que también hicieron inversiones importantes después del cuadro rojiblanco fueron Xolos de Tijuana, América y Tigres.
 
Pese al millonario gasto de las Chivas en transferencias, a nivel de CONCACAF fue superado por cuatro equipos en este rubro, todos de la Major League Soccer.
 
Según el informe del máximo organismo, el Vancouver Whitecaps FC fue el club de la CONCACAF que más dinero gastó en 2020.
 
LOS PRINCIPALES MOTIVOS DE LA CRISIS CON LAS CHIVAS
 
 
El top ten de los equipos de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe que invirtieron más recursos en fichajes el año pasado son: Whitecaps, Portland Timbers, Los Angeles Galaxy, Chicago Fire, Chivas, Tijuana, América, Tigres, Sporting Kansas City y Atlanta United.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!