Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas devuelve la titularidad a Oswaldo Alanís

GUADALAJARA, México. - Tratando de encontrar solidez defensiva, algo que se le ha negado durante este torneo a Chivas, el técnico Matías Almeyda le devolvió la titularidad a Oswaldo Alanís.
 
El michoacano será titular con el Rebaño este sábado ante Santos Laguna, luego de dos meses de no hacerlo, y estará acompañado por Jair Pereira como centrales, otro de las novedades del Pelado.
Alanís no sumaba minutos en la Liga MX después de tener una disputa contractual con Chivas, que le costó perderse parte de la pretemporada rumbo al Clausura 2018. El jugador se negó a firmar una renovación de contrato por seis meses más y estuvo a punto de irse libre a Europa, aunque al final se arregló directamente con Jorge Vergara y migrará al Viejo Continente hasta junio, cuando termine el torneo.
 
Solamente acumulaba un duelo con la Sub-20 y otro con la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, en el amistoso de enero ante Bosnia- Herzegovina
Además, le dio la oportunidad de iniciar a Isaac Brizuela; los sacrificados fueron Orbelín Pineda, Carlos Salcido y Hedgardo Marín.
 
Chivas busca su primer triunfo en el Estadio Akron y segundo del torneo recibiendo al conjunto lagunero de Robert Dante Siboldi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!