Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Chivas derrota a Toluca y es nuevo líder del Clausura 2017 de la Liga MX

Chivas derrota a Toluca y es el nuevo líder del Clausura 2017 de la Liga MX

GUADALAJARA, México.- Con doblete de Alan Pulido, Chivas recuperó el semblante este sábado tras derrotar 2-0 a Toluca en duelo de la Jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que se afianzó en la cima de la Tabla General.

Con este triunfo, el Rebaño Sagrado desbancó a los Tuzos del Pachuca, que el viernes derrotaron al líder de la fecha pasada, los Xolos de Tijuana.

Necesitados de volver a la senda de la victoria, luego de caer la semana anterior ante Chiapas FC y Puebla respectivamente, ambos equipos salieron al Estadio Chivas con la idea de hacer daño a su oponente desde los primeros minutos, sin embargo, el ánimo y la garra de Guadalajara se hizo notar.

En su papel como locales, los pupilos de Matías Almeyda apostó por Isaac Brizuela y Carlos Salcido en el cuadro titular en lugar de Javier "Chofis" López y Jair Pereira.

Pulido abrió el marcador a los 31' al recibir un pase filtrado desde el fuera del área, acomodarse y fulminar con un zapatazo con la pierna derecha a Alfredo Talavera.

Aunque los tapatíos tocaron a puerta rival, la falta de puntería le daban opciones a los mexiquenses de emparejar acciones, sin embargo, Pulido se encargó de acabar con las esperanzas de la visita.

Pulido firmó su doblete a los 73' al recibir un gran pase de Orbelín Pineda en el costado derecho del área grande para conectar la esférica de pierna derecha con la parte interna.

Al final Chivas llegó a 17 puntos y una diferencia de goles de +4, los mismo números que los Tuzos, pero se instalaron como líderes del campeonato por el número de goles (14).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!