Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas de Guadalajara vuelve a empatar, esta vez 1-1 ante Pachuca en la J8

GUADALAJARA, México.- Chivas sigue sin ganar en casa, ya llegaron a cinco duelos sin conocer la victoria en el Estadio Akron, y estuvieron a punto de sumar una derrota más, pero entre Oswaldo Alanís, que empató el partido, y el poste, el resultado ante el Pachuca terminó siendo un 1-1.

La noche parecía otra vez negra para el Rebaño, que no gana en casa desde el 27 de octubre del 2017, ya que al menos dos avisos de Rodolfo Pizarro, más un penal no marcado sobre Orbelín Pineda, tenían anímicamente al equipo de Matías Almeyda sobre la lona pese a jugar mucho mejor que su rival, pero en los últimos 20 minutos se aclaró el panorama, aunque también se salvaron.

Todo se complicó cuando Ángelo Sagal abrió el marcador al 71’, al rematar dentro del área un centro por izquierda de Erick Gutiérrez. El panorama en el Estadio Akron era de tensión, ya que Chivas no podía perder de nuevo en casa.

Fue entonces cuando al 73’, Pérez Durán marcó como penal un recargón de López sobre Pulido. El destino puso a Alanís como el encargado de darle vida al Rebaño y lo hizo al 75’ al anotar el penal.

Con el empate, Chivas intentó llevarse el triunfo, hasta que Alanís parecía que se vestía de villano y cometió un penal sobre Sagal al 84’, mismo que reventó el poste izquierdo para, al menos, dejarle a los tapatíos la sensación de ser mejores en el campo y lograr un punto, aunque sabe a poco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!