Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Chivas de Guadalajara vencen 1-0 a Querétaro quienes no logran ganar en el torneo

QUERÉTARO, México.- De la mano de Jesús Sánchez, las Chivas de Guadalajara lograron su primer triunfo de visita 1-0 ante Gallos de Querétaro, equipo que no conoce un festejo de gol en el torneo.

En lo que fue un duelo directo entre Tiago Volpi contra Javier López y Orbelín Pineda, al final el resultado fue definido gracias a un defensa de los rojiblancos.

Sanvezzo pierde lente de contacto ante Chivas

Este duelo entre los mediocampistas del Rebaño y el arquero brasileño inició con disparo de la Chofis, quien decidió probar suerte al 15’, al 37’ y al 70’ pero siempre salió avante el portero de Gallos.

Orbelín también intentó, al 13', un disparo con potencia pero al darse cuenta que no era el camino para derrotar a Volpi, al 27’ probó con una jugada diferente.

En ese minuto, mandó un pase filtrado para Jesús Sánchez, quien en el área definió por debajo de las piernas del guardameta para el 1-0 definitivo.

No hubo necesidad de defender a piedra y lodo el resultado para el Rebaño, pues Querétaro exhibió una pobreza ofensiva al no poder generar opciones de gol con una excepción.

Toda la acción de Gallos vs. Chivas (FOTOS)

Al 57’, Candelo generó un centro para su compañero Camilo Sanvezzo quien, de frente a la portería remató de cabeza pero a un costado y apagó el grito de gol en el Estadio La Corregidora.

Los Gallos son el único equipo de la Liga MX que no ha conseguido un solo gol en este Clausura 2017 y ante Guadalajara se vieron rebasado en posesión de balón y opciones al marco.

Así concluyó el juego que dejó a Chivas con 7 puntos mientras que los Gallos tienen dos unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!