Chivas cortó a Benjamín Galindo Jr., el "yerno" de Matías Almeyda

GUADALAJARA, México.- La directiva de Chivas decidió cortar el proceso de Benjamín Galindo Jr., a quien esta semana le informaron que tendrá que buscar nuevos aires para seguir su carrera como futbolista.

El hijo del "Maestro" Galindo no entró en los planes del técnico José Saturnino Cardozo ante la gran cantidad de centrales que tendrá para el siguiente torneo; el zaguero tiene poco tiempo para acomodarse en México al cerrarse los registros hoy, por lo que la MLS sería su opción más viable.

La decisión le fue informada y Galindo ayer ya no estuvo en la práctica del equipo. Hace apenas unas semanas, su padre, negó que estuviera considerado como refuerzo para el San José Earthquakes, donde va de auxiliar técnico de Matías Almeyda, sin embargo, con este corte las cosas pudieran cambiar.

Galindo Jr. fue criticado por ser el novio de la hija de Almeyda y por cometer errores en el primer equipo que le costaron goles a Chivas, y así poco a poco fue perdiendo oportunidades hasta quedar fuera del equipo. Hasta el momento la directiva no se ha pronunciado al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!