Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Chivas confirma la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo

GUDALAJARA, México. – Ricardo Peláez se convirtió este lunes en el nuevo Director Deportivo de Chivas, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado.
 
Guadalajara llegó a un acuerdo con Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen. Empezará en el Clausura 2020.
 
Mariano Varela continuará como Director Deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca.
 
Tras viajar por segunda vez a Guadalajara en menos de una semana, Ricardo Peláez llegó a un acuerdo con la directiva comandada por Amaury Vergara para trabajar en el puesto donde ha logrado tanto éxito en América y Cruz Azul.

El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”, anunció Chivas.

Peláez incorporará a su hijo, Ricardo, a la estructura, quien se encargará del tema de visorías y Mariano Varela, actual director deportivo, tendrá otro cargo.

"Por ello, Mariano Varela continuará como Director Deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca”, añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!