Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chivas castiga a Uriel Antuna y Chicote Calderón por fiesteros

GUADALAJARA, México.- Chivas puso mano dura sobre Uriel Antuna y Cristian Calderón, dos de los refuerzos para el Clausura 2020, quienes fueron ventilados con fotografías con conductas inapropiadas. Ambos fueron objeto de castigos deportivos y económicos, al romper con el código de conducta interno.
 
El primero en ser descubierto fue Chicote Calderón, quien se subió a cantar con la Banda "La Inolvidable Agua de la Llave".
 
"En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas", anunció Chivas en un comunicado a través de Twitter.
 
 
Por su lado, Antuna estuvo en la portada de una revista de espectáculos, en la que se mencionó que el futbolista estaba "tomado y al acecho de una actriz”.
 
"Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas", culminó el texto.
 
El par de refuerzos fueron sancionados al quedar fuera del once inicial de Luis Fernando Tena.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!