Chivas buscó a Héctor Moreno, pero el defensa no quiso volver a México

Entre las opciones que tuvo Chivas y el técnico Tomás Boy para reforzar al equipo estuvo Héctor Moreno, con quien hubo contacto, pero finalmente el propio zaguero les dio las gracias.
 
Fue el propio DT rojiblanco quien confesó que hicieron el esfuerzo de traer al canterano de los Pumas antes de comenzar el Apertura 2019, pero que el tema no caminó, atribuyéndolo quizá a que en los planes de Moreno todavía no está volver al futbol mexicano.
 
“Sí, sí hubo un interés y se trató inclusive con él (Héctor Moreno) la posibilidad de que se integrara con nosotros. El tema para que no llegó a mejor término quizás porque él no quería regresar a México, es todo, pero sí, sí hubo un interés, la directiva se estaba moviendo perfectamente bien, hizo un gran trabajo toda la organización para que el equipo cubriera algunas zonas donde no estábamos teniendo el rendimiento que se necesitaba”, dijo Boy.
 
Chivas estaba en la búsqueda de un zaguero y Moreno es del agrado de Boy y ante su situación en la Real Sociedad en España, hicieron un intento por traerlo, aunque al final decidió probar suerte en el fútbol de Qatar con el Al- Gharafa.
 
“Se buscó, pero él determinó que él no quería regresar, la familia no sé, al final ya no me enteré de más, pero sí se le buscó”, comentó el Jefe.
 
Moreno cumplió 11 años jugando en Europa y ahora probará suerte en tierras mundialistas.
 
Con la negativa de Moreno, Chivas metió el acelerador para hacerse de los servicios de Oswaldo Alanís.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!