Horarios

Chivas buscará mantener paternidad ante Atlas en el Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- Este fin de semana se llevará a cabo una edición más del “Clásico Tapatío” entre Chivas y Atlas, uno de los partidos que más pasiones levantan en el fútbol mexicano.

El Chiverío de Víctor Manuel Vucetich, llega a este compromiso con una importante hegemonía sobre los Rojinegrosr en los últimos enfrentamientos y es que ya son 4 partidos consecutivos en los que las Chivas se llevan la victoria ante los Zorros, con un saldo de 7 goles a favor y solo uno en contra.

La última victoria del conjunto del Atlas fue en el ya lejano Clausura 2018, cuando un gol solitario de Edyairth Ortega le dio los 3 puntos al conjunto entonces dirigido por Gerardo Espinoza en lo que fue el último partido de Rafael Márquez en el Estadio Jalisco.

Ahora las Chivas intentarán alargar esta paternidad que tienen sobre el Atlas en los últimos tiempos y demostrar que son el equipo más grande de Guadalajara y todo parece indicar que así será, pues los de la Academia llegan con una racha negativa de dos derrotas, dos empates y solo una victoria, mientras que los rojiblancos tiene una buena racha de dos victorias, dos empates y solo una derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!