Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chivas apuesta por Ángel Zaldívar para emular las hazañas de Omar Bravo

GUADALAJARA, México.- Chivas tiene un nuevo '9', es el canterano Ángel Zaldívar quien no le huye a la responsabilidad de portar ese número y más porque en algún momento compartió vestidor con un histórico como Omar Bravo.

Esta es la segunda ocasión que porta este dígito, lo hizo en el Puebla y por primera vez lo hará con el Rebaño Sagrado.

“En Puebla tuve el 9, pero no es lo mismo traer el 9 en Chivas, creo que para todo niño es un sueño ser el '9' de Chivas, yo lo estoy cumpliendo, y no para nada que sea un peso, más bien una motivación y una responsabilidad muy grande por ser el 9 de Chivas”, dijo en conferencia de prensa.

Zaldívar se ha ido ganando la confianza del técnico, Víctor Manuel Vucetich y espera no defraudar ante la salida a España de José Juan Macías.

“Es un número histórico, tuve el privilegio de poder compartir vestidor con Omar Bravo, lo tuve un tiempo y le aprendí muchas y sabía el significado y lo que representaba ese número. Entonces la verdad aprendí mucho de él (Bravo)", añadió.

Varios '9' en Chivas han sido campeones de goleo como el propio Bravo y Alan Pulido.

"Temporada a temporada me enfoco en poder cumplir mis objetivos individuales y colectivos, es algo que me ha ayudado a poder mantenerme en Primera División y que se me den las oportunidades, voy a vivirlo cada día al máximo", comentó.

Espera ser una buena dupla con Alexis Vega, de hecho se ven jugando juntos.

"Si así lo desea el técnico (Vega y yo) podemos jugar juntos, el torneo pasado hicimos buena mancuerna, él me dio una asistencia y yo le di una asistencia, en ese caso, no veo (que tenga que ser) (solamente) uno u otro, ya será decisión del técnico”, expresó.

“Lo importante es que haya competencia y que el equipo sea fuerte, y el que tengamos 2 o 3 en cada posición haga que el equipo funcione de la mejor manera.

Se viene la primera prueba para Chivas ya que en casa recibe el sábado al Atlético de San Luis.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!