Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Chileno Nico Castillo, en la baraja de Pumas para su delantera

MÉXICO DF.- Pumas de la UNAM tiene clara su baraja de posibles refuerzos en la delantera de cara al Torneo Clausura 2017. Son tres las opciones, entre los que destaca Nicolás Castillo, goleador chileno que actualmente milita en la Universidad Católica. Sergio Egea, vicepresidente deportivo del club auriazul, señaló que además de Castillo tienen en consideración a otros dos atacantes y que la próxima semana decidirán cuál de esos tres llegará.
 
"No nos hemos decidido por ninguno, así como (Nicolás) Castillo, otros futbolistas que están en el mercado los estamos observando. No hemos cerrado nada", aseguró vía telefónica a Mediotiempo.
 
 
Ha trascendido que el ofrecimiento de Pumas por el atacante andino rondaría los cuatro millones de dólares, toda vez que es el Club Brujas de Bélgica es dueño de su carta. Castillo está a préstamo en la U. Católica y es bicampeón del fútbol chileno, resaltando que terminó como líder de goleo en el torneo chileno con 13 goles.
 
Egea agregó que originalmente eran seis delanteros los que tenían en la mira, de los cuales quedan tres opciones. Otro de los nombres que ha sonado es el del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, actualmente en San Lorenzo, aunque las negociaciones se han enfriado.
 
"Fuimos a ver (delanteros) a Chile, Uruguay y Argentina, no es la excepción Castillo, son seis delanteros los que fuimos a observar y ahora estamos con tres. Estamos analizando y ya veremos. La próxima semana daremos ese paso", señaló.
 
 
Por otra parte, Egea negó que hayan tenido un acercamiento con el mediocampista español Juan Miguel Callejón, actualmente futbolista del Bolivar de Bolivia.
 
"No hemos buscado para nada a Callejón. Es un buen futbolista, es un mediocampista y nosotros ese puesto lo tenemos muy bien cubierto", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!