Horarios

Chicharito le da cálida bienvenida a Antonio Valencia a México

LOS ANGELES, California.- ¡El Tren jugará en México! Antonio Valencia ya fue presentado como nuevo futbolista de Gallos Blancos y uno de sus mejores amigos en Manchester United se encargó de darle una cálida bienvenida a tierras mexicanas.

 

 

Fue Javier "Chicharito" Hernández, quien a través de un video felicitó al ecuatoriano por su llegada a Querétaro y le mandó emotivas palabras tras una larga amistad en el United.

 
"Hermano mío, muchas felicidades por tu contratación que el Club Querétaro, espero que te traten muy bien y que disfrutes muchísimo de mi hermoso país y que también puedas demostrar tu talento y toda esa valía que tiene como jugador. Te mando un abrazo y que lo disfrutes mucho", fueron las palabras del atacante del Galaxy.
 
 
Una época dorada
 
Valencia llegó a Manchester United en 2009, Chicharito lo hizo en 2010 y hasta el 2014 que estuvieron juntos, de la mano de Sir Alex Ferguson, los Red Devils pudieron disfrutar de su última gran etapa de relevancia nacional e internacional.
 
Ganaron 3 Community Shield, 2 Premier League y llegaron a la Final de la UEFA Champions League en 2011, misma que perdieron ante el Barcelona de Pep Guardiola.
 
Ahora Antonio llega al futbol mexicano con 34 años y un amplio recorrido en el futbol, histórico y dos veces mundialista con su selección y con el reflector encima por ser tal vez el fichaje más importante de la Liga MX en muchos años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!