Horarios

Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Chicharito Hernández y los regresos que hacen soñar a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados del Guadalajara desean que Chicharito Hernández vuelva, y aunque no lo veremos con las Chivas 2.0 en este 2020, debido a que acaba de firmar con el LA Galaxy de la MLS, prometió volver cuando se retire, además de que el dueño, Amaury Vergara, hará lo imposible por ficharlo después de su paso por Estados Unidos.

A su llegada a Los Ángeles, Hernández Balcázar de 31 años deja abierta la posibilidad de regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista y con el que fue Campeón de Goleo en México y que lo proyectó hace 10 años al Manchester United.

Con 33 años, Andrés Guardado ya no tarda en retornar al continente americano, quizá a la MLS, pero siempre tendrá en su mente volver a vestirse con la playera del Atlas, luego de triunfar en España y Holanda. Otro canterano que se visualiza jugar en la Liga MX es Héctor Moreno, que después de Qatar pensaría la posibilidad de volver a defender los colores de Pumas.

Raúl Jiménez aún tiene mucho que demostrar con el Wolverhampton y en Europa, pero cerrar su carrera en Coapa como lo hace Guillermo Ochoa es uno de sus pendientes a largo plazo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!