Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Sergio Bueno. Foto: Mexsport

Chiapas va por 8 o 12 al draft del Clausura 2017

CHIAPAS, México.- Tras un par de semanas de descanso, Jaguares de Chiapas regresó a los entrenamientos encabezados por su estratega Sergio Bueno, quien exige a sus pupilos tener un torneo excepcional para rescatar la franquicia.

Respecto a que el club puso a todos sus jugadores transferibles comentó que tiene claro con qué jugadores cuenta y con quiénes ya no. Además se dijo consciente que esta situación puede motivar a algunos futbolistas para doblar esfuerzos.

Se maneja este postura como club de poner a todos transferibles porque tienes que jugar con las circunstancias, pero sí tenemos buen claro que jugadores no van a seguir en el equipo, algunos moverlos a otros clubes y hasta en Liga de Ascenso. Vamos a ir por 12 u 8 jugadores en el draft”, indicó.

Sobre la llegada de el 'Paleta' a Chiapas señaló: "Le abrimos la posibilidad a Esqueda; es conocido en el medio, viene de estar parado los últimos meses, se la va a valorar, a analizar, se checaran sus condiciones futbolísticas para ser contemplado".

Finalmente, Bueno confirmó la llegada de un viejo conocido, Franco Arizala, en los próximos días y externó su deseo por repatriar a Luis 'Chaka' Rodríguez, aunque confesó que sería una negociación complicada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!