José Manuel de la Torre. IMAGO7

"Chepo" de la Torre ya no quiere resultados "lastimosos" con Santos Laguna

TORREÓN, México.- De vuelta a la actividad, José Manuel de la Torre, técnico del Santos Laguna, dijo estar trabajando en el manejo de los partidos, tras las cinco ocasiones en las que le han empatado al cuadro lagunero en los últimos 20 minutos.

 

 

"Chepo" no se consideró favorito en ninguno de los tres juegos que albergarán en casa de manera consecutiva.

"Hemos hecho mucho énfasis para poner más atención, estar más concentrados, seguir luchando desde el primer minuto hasta el último con la misma intensidad para sacar los resultados. Ha sido lastimoso, pero estamos todavía en tiempo de reconsiderar las cosas y de poderlo hacer favorable, siempre y cuando saquemos los resultados que estamos deseando", expuso el timonel santista.

 

 

Con la baja del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien se presume estará un mes fuera de toda actividad por una lesión en el menisco de la rodilla derecha, De la Torre busca tener a su mejor once disponible dentro del terreno de juego, por lo que el canterano Ronaldo Cisneros podría ver sus primeros minutos del torneo.

"Nunca se es favorito, siempre hay que pelear los partidos, sean en casa o de visitante. Ya cualquiera le gana a cualquiera en cualquier lugar. Tenemos que ser conscientes y muy claros si queremos ser realmente favoritos, es cuando uno predomina sobre los rivales en determinadas circunstancias. Si hacemos valer nuestra localidad, entonces sí podríamos decirlo así. Mientras ganes en casa, siempre vas a ser un equipo muy complicado", finalizó.

 

 

En su última visita a territorio guerrero, los Gallos Blancos cayeron 2-0 en la fecha 4 del Clausura 2016. Anteriormente, perdieron 5-0 en la ida de la Gran Final del Clausura 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!