Horarios

"Chepo" de la Torre agradecido con la gente de Toluca

TOLUCA, México.- Santos Laguna logró un triunfo importante como visitante en la última fecha del campeonato al derrotar 2-1 a los Diablos, dejándolos fuera de la Liguilla. Por lo que para el Director Técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, la victoria es de suma importancia, dadas las condiciones del partido.
 
“El equipo se desempeñó bien, esta es una de las plazas más complicadas para sacar el resultado, más con la necesidad que tenía Toluca de ganar para calificar, pero nosotros vinimos también a hacer lo nuestro”.
 
El equipo lagunero terminó el Apertura 2016 con 16 unidades en la décimo sexta posición, sin embargo, estar tarde los dirigidos por "Chepo", presentaron otra actitud dentro de la cancha.
 
“Si hay que pelear, todo cuenta, todas las actitudes, toda la voluntad que hay del equipo para sacar el resultado, las dificultades del adversario, de todo lo que se presente tiene un significativo, súmale el porcentual”, mencionó José Manuel de la Torre.
 
Finalmente, el estratega recordó su paso por Toluca, equipo con el que fue campeón en dos ocasiones, motivo por el que la gente le tiene gran aprecio.
 
“Todavía me trae gratos recuerdos, sobre todo por el cariño de la gente, me han agradecido muchas cosas, como yo les agradezco el cariño que han tenido conmigo en esta plaza”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!