Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Chelito Delgado sigue fascinado con Cruz Azul en tiempos de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La suspensión del Clausura 2020 por el COVID-19 justo cuando Cruz Azul le ganó a América y se mantenía en la cima de la Liga MX, dejó muy preocupados a los aficionados Cementeros, debido a que La Máquina no es muy buena para mantenerse cuando hay fechas FIFA o por la sequía de más de 22 años en liga.

Sin embargo, hay otros que aprovechan la cuarentena por el coronavirus para hablar de los atributos del equipo de Robert Dante Siboldi, como el ex goleador de La Máquina, el argentino César “Chelito” Delgado.

"Al Cruz Azul lo sigo como puedo, por las noticias, me llevo con el Cata Domínguez y con Milton Caraglio. Platicamos de otras cosas, me pone muy contento que estén en el primer lugar, que le ganarán al América. Siboldi me parece que conoce mucho al club, sabe manejarse. Cuando se reanude la Liga, que siga por ese camino, que es lo mejor para Cruz Azul y para todos", declaró a "Marca Claro" desde Argentina.

Delgado, quien estuvo en Cruz Azul de 2003 a 2007 e hizo 61 goles con los Cementeros, es uno de los consentidos de los fans de La Máquina, por lo que si pudiera volver a México lo haría con este club. Mientras eso sucede, toma todas las medidas para cuidarse del coronavirus. "Todo tranquilo, normal por así decirlo, hay que tener paciencia, todo va a estar bien, se hace difícil, pero hay que esperar, lo mejor que podemos hacer es esperar en casa”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!