Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Checo Pérez estuvo en el Jalisco apoyando al Atlas

GUADALAJARA, México.- Atlas consiguió su pase a las Semifinales de la Liga MX el pasado domingo después de vencer en el marcador global a las Chivas 3-2. El conjunto rojinegro contó con un invitado de lujo para el duelo de Cuartos: el piloto tapatío de Fórmula 1, Checo Pérez, quien recientemente se convirtió en padre por tercera vez. 

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

El conductor del equipo austriaco Red Bull es un gran fanático del fútbol y demostró su gran afición una vez más, presenciando el Clásico Tapatío, en el cual apoyó a los Zorros, que consiguieron avanzar de ronda y sueñan con el Bicampeonato. 

La noticia de que el piloto se encontraba en el Jalisco la dio a conocer Alejandro Irarragorri, que subió una fotografía con Checo posando con un jersey del Atlas que llevaba su nombre, así como el número 11, el cual lo identifica en la máxima categoría del automovilismo. 



Pérez es fan confeso del América, sin embargo, sabe de la importancia que tiene un duelo como este en su natal Jalisco. Además, su afición por el conjunto de Coapa explicaría por qué apoyó al Atlas y no a las Chivas en el decisivo duelo. 

Atlas tendrá una complicada serie en Semifinales

Al lograr imponerse a las Chivas frente a su gente, Atlas consiguió su pase a las Semifinales del Clausura 2022, instancia en la que enfrentará a Tigres. Los horarios de la serie no se han confirmado, sin embargo, la Ida podría jugarse el Jueves 19 de mayo y la Vuelta el Domingo 22 del mismo mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!