Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jorge Enriquez. Foto: Agencia Pressport

'Chatón' Enríquez con sed de revancha

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera futbolística de Jorge 'Chatón' Enríquez ha sufrido por varios altibajos en sus 6 años como profesional, quien de ser jugador de Chivas y hasta de Selección Nacional, el último semestre pasó por la liga de ascenso con Coras. Pero ahora, con su recién llegada a Santos Laguna, el mediocampista mexicano aseguró que viene a demostrar que es un jugador que pertenece al máximo circuito. 

"Hay momentos en los que no se puede estar como uno quisiera. La regularidad es algo que le da vida al jugador; yo no conseguí ese nivel para mantenerme. Hoy trabajé muy duro para regresar, esta oportunidad llega en mi mejor momento; tengo mucha madurez, varios años  en primera división, un torneo en liga de ascenso y estar en Selección. Valoro lo que tengo, para mí es comenzar de cero; voy a demostrar que aquí pertenezco", dijo  'El Chatón' en conferencia. 

El que hoy Jorge Enríquez tenga una nueva oportunidad en la primera división del fútbol mexicano, es debido al actual técnico de los laguneros, José Manuel de la Torre, quien ya conoce al 'Chatón' de tiempo atrás y es uno de los hombres que más confianza le ha brindado al mediocampista mexicano. 

"Tuve la posibilidad de ya estar con muchos cuerpos técnicos y les he aprendido mucho, pero José Manuel de la Torre es el que más me impulsó más. Juntos podemos llegar a la mejor versión de mi parte. Me ha pedido trabajar y que esté al 100%. Me ha motivado para dar lo mejor de mí", expresó. 

El día de mañana, Santos tendrá su segundo juego amistoso en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), ante Tampico Madero, de cara a la fecha 1 del Torneo Apertura 2016, cuando Santos visite a Tigres en el Volcán, equipo que está por disputar la final de liga contra el América y que pidió un cambio de fecha para la jornada inaugural, misma que fue denegada por la directiva 'santista'. Ante esto, 'El Chatón' comentó:

"No sé si nosotros lo vemos como ventaja; nos vamos a parar en una cancha complicada. No sé si fuera del otro lado, ellos hubieran actuado igual o distinto. Pero nosotros no estamos muy empapados en eso, se lo dejamos a quien corresponde. Nosotros seguimos trabajando y ellos lo tomaran de la misma forma", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!