Horarios

Michael Pérez con Chivas. IMAGO7

"Chapo" Sánchez podría reaparecer ante Necaxa

GUADALAJARA, México. - El “Chapo” Sánchez ha sido la novedad en el entrenamiento de Chivas este martes, luego de haber sido baja por lesión durante días pasados. El jugador levanta la mano para ser una de las opciones de Matías Almeyda para el duelo del fin de semana ante Necaxa.

 

El lateral había padecido de un tema muscular desde la Final de Copa MX ante el Querétaro, duelo que tuvo que abandonar. De hecho, no vio acción durante la visita del Rebaño el fin de semana pasado al equipo de León que terminó con empate a un gol.

Estará en manos de Matías Almeyda y su equipo de trabajo determinar si lo utiliza o no para enfrentar a los Rayos, sin embargo, una recaída podría significar perderlo para la inminente liguilla que enfrentará el Rebaño con sus hasta ahora 27 puntos sumados.

Parece ser que la única baja confirmada es la de Ángel Zaldívar, quien se sigue recuperando de la intervención de nariz por la fractura que tuvo en el mismo duelo ante Gallos en el que los tapatíos perdieron al “Chapo”. Zaldívar y su regreso a las canchas estarían programados para el inicio de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!