Horarios

Chaco Giménez se quiere quedar en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El último partido que Cruz Azul disputará en este año será ante León en la última jornada del Apertura 2016. Tras el silbatazo final, jugadores saldrán de vacaciones y con dudas sobre su futuro. Éste no será el caso de Christian Giménez, quien aceptó que a pesar de que su contrato finaliza, confía en una renovación para seguir perteneciendo a la Máquina, mínimo un año más.

"Mi situación está como siempre, yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Tengo tiempo para negociar mi renovación, si continúo agradecido y si no también, yo quiero quedarme".

Aunque aún no se oficializa, es prácticamente un hecho que los equipos mexicanos no volverán a participar en la Copa Libertadores. Ante esta situación, el capitán celesteque ganó dos veces este trofeo con Boca Juniors a principios del milenio, aseveró que la Conmebol debe mostrar más respeto hacía la Concacaf en cuestión de calendarización.

"Me hubiera gustado que siguiera, es un roce internacional muy bueno. Es una Copa muy linda para jugarla, pero el calendario era muy difícil. México merece más respeto de la Confederación Sudamericana en el tema calendario", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!