“Chaco” Giménez revela ultimátum de la Asociación Mexicana de Futbolistas

CIUDAD DE MÉXICO. - Christian “Chaco” Giménez, quien se desempeña como vocal de las Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) confirmó este lunes en un programa de televisión donde es panelista, que habrían pensado en parar la Liga MX ante las mentiras de los directivos. 
 
"Hace poquito se iba a parar la liga; en realidad lo que queremos es que no se manche la liga, pero va a llegar un momento que no se aguanta más esta situación. ¿Por qué? Porque nos mienten en la cara, nos engañan. El tema es que no hay proyecto", declaró Giménez en un programa de opinión de la cadena mexicana de "Fox Sports". La situación no termina ahí, ya que se tendría que recurrir al máximo rector del fútbol mundial. 
 
 
“Chaco" confirmó que la AMFpro habría puesto un ultimátum o analizarían recurrir ante FIFA.
 
"Sí (hay un ultimátum). Ya tenemos que ir a otra instancia. ¿Cuál es la otra instancia? FIFA, directamente; el tema es fácil, nosotros siempre confiamos en los directivos. Muchas veces los directivos no reciben el mensaje como tienen que recibir el mensaje, y cuando llega el ultimátum, el último momento, ahí responden. Claro que es grave"
 
Como ejemplo, Giménez recordó aquel acuerdo con los hombres de pantalón largo para acabar con el 'Pacto de Caballeros'. 
 
"Nosotros habíamos pedido algo que, supuestamente, no existía, que era el 'Pacto de Caballeros'. Se ha hecho, pero necesitamos que esté firmado, y se están demorando. Ojalá que se pueda dar", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!