Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

César Montes se queja del calendario abusivo de la Liga MX

MONTERREY, México.- Durante muchos años se ha polemizado acerca de la mala calendarización que tiene el fútbol mexicano. Comenzando el torneo de Apertura antes que cualquier otra liga del planeta y dejando a los futbolistas con muy poco tiempo para descansar. Ahora César Montes, jugador de Monterrey, fue cuestionado al respecto.

VIDEO: Cristiano Ronaldo buscaría jugar con un rival de su ex equipo

El joven de 24 años de edad, fue cuestionado acerca del calendario que presenta la Liga MX y el nulo descanso que recibió este año durante una entrevista con Fox Sports: “¿Qué te digo? Es parte de nuestro profesión. Sí quisiéramos días de descanso, pero llegamos directo a entrenar. Me encanta hacerlo, pero es algo cansado”, declaró el “Cachorro”.

César montes fu partícipe de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde México se colgó la medalla de bronce y de inmediato tuvo que regresar para reportar con Rayados y disputar la semifinal de ida de la CONCACAF Liga de Campeones contra el Cruz Azul, para tres días más tarde entrar en disputa en la Liga MX.

VIDEO: Noche romántica de Messi y Antonela en París

Para el jugador de Rayados, y para muchos de los futbolistas que representaron a México este verano en los torneos internacionales, las vacaciones simplemente no existieron, por lo que la polémica por el dichoso calendario, continuará al menos por esta temporada del balompié azteca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El insólito corte de cabello en honor a Messi

- ¿Quién es Mario Mono Osuna, el nuevo refuerzo del América?

- El Barcelona amenaza a Umtiti con despedirlo si no acepta alguna oferta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!