Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

César Luis Menotti asegura que colaborará con Chivas desde la distancia

GUADALAJARA, México.- El técnico argentino César Luis Menotti aclaró a una cadena de televisión qué respuesta dio a Chivas cuando viajo a México. Por ahora, Menotti no quiere salir de Argentina y marcharse a Guadalajara a vivir, pero asegura que mantendrá una colaboración con el Rebaño.

"Yo no quiero vivir en Guadalajara. Voy a colaborar. A esta altura de mi vida quiero vivir acá (Argentina). Iría de vez en cuando ante alguna necesidad", dijo el estratega.

De hecho, "El Flaco" no se iría de su país natal ni que viniera un equipo como el Barcelona para llevárselo. "No me sacan más de acá, ni a Barcelona ni a ningún otro lado", señaló.

Además, Menotti también habló sobre otros temas de actualidad como la humillante derrota del Barcelona ante el Paris Saint-Germain. "Lo del PSG no es una sorpresa que tenga este rendimiento y Barcelona tuvo una noche terrible, de esas que no salen nada. No le salió nada de lo que está acostumbrado a hacer, suele ocurrir porque es fútbol, pero debe haber sido el peor partido del Barsa en los últimos cinco años", afirmó.

Por último, el argentino no quiso dar importancia a la pelea que tuvieron dos jugadores de Boca Juniors en una práctica del equipo y consideró una locura que sean sancionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!