Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
César Ibáñez jugador de Santos foto: Agencia Pressport

César Ibáñez pensó en retirarse del Santos y del fútbol

TORREÓN, México.- El defensor del Santos Laguna, César Ibáñez, quien no ha visto acción desde el 6 de febrero en el Estadio Azteca debido a una lesión en la rodilla izquierda, admitió haber pensado en el retiro por tal motivo, aunque se sostuvo en sus familiares y amigos más cercanos para regresar a las canchas.

"Cuando me dan la noticia que necesito una cirugía, sinceramente sí pasó por mi cabeza el retiro pero afortunadamente tengo un círculo de amistades y familiares muy unido que me  apoyó y me alentó a intentarlo una vez más. Hoy estoy más fuerte que nunca para afrontar lo que venga", dijo el derecho.

Hace algunos días fue dado de alta, por lo que ya vio algo de fútbol con sus compañeros, aunque no ha tenido la carga que llevan todos los elementos. Así que no es probable que regrese en las primeras jornadas, aunque espera hacerlo lo más pronto posible.

"El Profe me dice que tome el tiempo que sea necesario, es entendible que yo en algunas jugadas divididas no vaya al choque. Espero pronto recuperar la confianza, y si el Profe lo cree necesario, yo con mucho gusto y con muchas ganas voy a participar ya sea en la Fecha 1 o en la Fecha 5; el día que juegue lo voy a hacer de la mejor manera", concluyó Ibáñez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!