Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
César Ibáñez jugador de Santos foto: Agencia Pressport

César Ibáñez está de regreso con el Primer Equipo del Santos Laguna

TORREÓN, México.- El pasado 6 de febrero, César Ibáñez tuvo que abandonar la cancha del Estadio Azteca al minuto 18, por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo marginó durante diez meses de toda actividad. 

Luego de tres operaciones (desde abril del 2014), el lateral derecho del Club Santos se incorporó esta semana a la pretemporada del equipo lagunero, de cara al Torneo Clausura 2017, por lo que podría estar listo para iniciar en la Jornada 1, cuando los Guerreros visiten el Volcán de San Nicolás.

"Aún estoy en la última etapa que es de re-adaptación, ya prácticamente es lo último. Esperemos a lo largo de la pretemporada adaptarme al cien por ciento, en lo que he trabajado me he sentido bastante bien, al parejo de mis compañeros. Eso me da mucha confianza para seguir por ese camino", comentó el zaguero de 24 años de edad.

"Emocionado por este regreso, por esta oportunidad que me están dando, que me están brindando, tanto cuerpo técnico, directiva, como mis compañeros y la gente que me ha apoyado a lo largo de esta etapa. Hoy creo que es momento de regresar ese apoyo con mi actitud, con mi futbol, con lo que pueda aportar al equipo para conseguir resultados que se necesitan bastante", finalizó.

Santos Laguna continuará preparándose físicamente en las Dunas de Bilbao, en el municipio de Viesca, Coahuila; y este domingo por la tarde viajarán a la Ciudad de México para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!