Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

César "Chelito" Delgado anhela volver a portar la playera de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La falta de títulos en Cruz Azul no solo ha mermado al equipo en si, sino también a quien milita como celeste, pero esto no desanima al argentino César "Chelito" Delgado, quien asegura querer regresar a la institución de La Noria.

Delgado se encuentra en la recta final de su carrera como futbolista y está pagando una suspensión por dopaje, a pesar de ello, el "Chelito" no descarta volver a vestir la casaca cementera.

Uno siempre tiene el bichito y anhelo de poder volver y estar en un lugar donde se sintió muy a gusto y muy feliz. Tengo mucho cariño por el club. Siempre he tenido el anhelo de volver. Estoy en una situación complicada, pero no pierdo la esperanza”.

Respecto a lo que significa Cruz Azul para él, se dijo agradecido con el club y la afición por todo lo que le brindaron en su pasó por México, donde estuvo de 2003 a 2008 para después salir a Europa con el Olympique de Lyon.

Soy un agradecido con Cruz Azul que me abrió las puertas de México. Ese es mi sentir hacia el equipo, no sólo por los momentos que viví futbolísticamente sino también con la gente, con quienes trabajan en el club, uno los recuerda con mucho cariño”.

Actualmente Delgado se encuentra sin actividad futbolística luego de que el pasado mes de agosto fuera suspendido por la Conmebol por dar positivo con Rosario Central en un partido de la Copa Libertadores. A pesar de ello, el argentino busca seguir intentado una reducción en su castigo y se dice motivado para regresar a las canchas.

Estoy suspendido por un año, pero ahora el 27 de febrero tenemos audiencia en Buenos Aires. Ahí vamos a intentar conseguir que baje la pena. Me siento triste, sigo entrenando, pero es difícil cuando llega el fin de semana y sabes que no pueden contar con uno”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!