Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cepillín, el antiamericanista que pudo ser futbolista y no payaso

CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de que criticó a la Liga MX por no darle el título del Clausura 2020 a Cruz Azul por la cancelación de aquel torneo, Cepillín tuvo una relación constante con el fútbol.

VIDEO: CUANDO CEPILLÍN CRITICÓ A LA LIGA MX Y DEFENDIÓ A CRUZ AZUL


El “payasito de la tele”, quien desafortunadamente falleció el 8 de marzo de 2021 a los 75 años, era aficionado de Rayados, debido a que era originario de Monterrey. Su ídolo era Rogelio Funes Mori, el actual goleador del equipo que comanda “El Vasco” Aguirre.

Se podría pensar que odiaría a los Tigres, los archirrivales de La Pandilla, sin embargo, el club que no toleraba era al América, a pesar de que se dio a conocer en la televisora que es dueña de las Águilas. Incluso, Ricardo González Gutiérrez, el nombre real de Cepillín, cuando iba en la prepa en los años 60’s fue portero de Jabatos, como antes se llamaban los Tigres. Al final decidió ser dentista y payaso, tras colgar los guantes muy pronto.

VIDEO: ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI EL CUAU HUBIESE JUGADO CON GIGNAC?


El famoso comediante eran tan fan del Monterrey que en 2006 llegó al Barrial en helicóptero para visitar al plantel que en ese entonces comandaba Miguel Herrera, además de que siempre dijo que “Cuauhtemiña” no la inventó Cuauhtémoc Blanco, ya que alguna vez la llegó a aplicar “La Tota” Carbajal.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!