Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Cecilio Domínguez ya piensa en Europa sin haber debutado en América

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo refuerzo de las Águilas del América, Cecilio Domínguez asegura que le será de mucha ayuda el jugar con el cuadro azulcrema para poder alcanzar su sueño de llegar a Europa.

“Llego al América y cumplo un sueño, pero obviamente mi máximo es jugar en Europa y ser reconocido en ese continente. Espero pasar buenos momentos acá por lo mientras, daré lo necesario para que eso ocurra".

Sobre si tiene objetivos claros con el equipo mexicano, Domínguez señaló que el principal es conseguir un título con las Águilas.

América cierra fichaje de paraguayo Cecilio Domínguez

Para lograr irme a Europa, primero debo lograr los títulos que se puedan este año”, agregó el Guaraní, quien tras firmar contrato por cuatro años ya recibió su pase internacional y estará disponible para el duelo ante Tigres, que se disputará el próximo sábado en Monterrey.

El nombre de Cecilio Domínguez no es desconocido en Europa. Su potencia, fortaleza en el juego aéreo y la zurda privilegiada que posee han hecho que, aunque solo tiene 22 años años, la prensa internacional lo etiquete como uno de los jugadores con mayor proyección a futuro.

“Sé que estoy haciendo bien las cosas. Por eso se dice eso de mí y más que presión es una motivación. Para mí es una alegría tremenda que se hable de mí en otros países. Yo vengo para jugar al futbol y nada más. No pienso y ni veo mucho lo que se diga afuera”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!