Horarios

Cecilio Domínguez ni a la banca; Mateus Uribe volvió a la convocatoria tras lesión

CIUDAD DE MÉXICO. - Tal y como se esperaba, el paraguayo Cecilio Domínguez no apareció en la convocatoria del América para el juego ante Pachuca de la jornada 3. 
 
El guaraní está a la espera de que se finiquite su traspaso al Independiente de Argentina, ya que, aunque en el Rojo lo dan por hecho, falta el pago del club de Avellaneda al América. 
 
Quien recibirá la oportunidad en su lugar y como titular será el juvenil José Guadalupe Hernández, quien jugará en el medio campo. 
 
De manera tal que América sale con Agustín Marchesín en la portería, en la central Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Edson Álvarez, en tanto que Paul Aguilar y Jorge Sánchez en las laterales. 
 
En el medio campo aparecen Guido Rodríguez, Renato Ibarra y el mencionado juvenil Hernández, mientras que adelante aparecen Henry Martín y Oribe Peralta. 
 
Por otra parte, quien regresó a la convocatoria fue el colombiano Mateus Uribe, quien luego de la lesión que sufrió en la Final ante Cruz Azul, no había tenido actividad, aunque ante los Tuzos iniciará desde la banca. 
 
Además, quien también aparece en la banca es el argentino Cristian Insaurralde, que a pesar de que Miguel Herrera dijo que ya no formaba parte del conjunto azulcrema, el atacante sigue en la nómina crema y está disponible en este encuentro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!