Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Sánchez y Monterrey alejan a Pachuca de la Liguilla del Clausura 2018

PACHUCA, México.- Con gol del uruguayo Carlos Sánchez a seis minutos del final, Monterrey superó este sábado 1-2 a Pachuca en el Estadio Hidalgo, por lo que los Tuzos, quienes a pesar de su garra y el apoyo incondicional de su gente, se alejan de la Liguilla del Clausura 2018, a cuatro partidos de que finalice la temporada regular.

Con este resultado, los hidalguenses ligaron cuatro partidos sin victoria, tres de ellos descalabros. Los Rayados por su parte se meten en la pelea por la "Fiesta Grande", al ubicarse en la quinta posición con 21 puntos, los mismos que el América.

En esta ocasión, los mediocampistas se vistieron con el traje de goleadores y Jesús Molina (34) y el uruguayo Carlos Sánchez (84) le dieron la victoria a Rayados, mientras el argentino Sebastián Palacios, al minuto 54, había empatado de manera parcial para Tuzos.

Tuzos tenía la obligación de ganar para meterse a puestos de liguilla y lo buscó con la posesión del balón pero las ideas al frente fueron escasas, tuvo un ataque muy chato frente a un Monterrey que siempre mostró peligro a la contra, aunque tampoco sin ser explosivo.

Con este triunfo de la fecha 13, los regiomontanos llegaron a 21 unidades metidos en zona de liguilla. Pachuca, por su lado, se estancó con 15 puntos y acumuló su cuarto partido en fila sin triunfar en el certamen, para seguir fuera de las instancias finales.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!