Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Carlos Montes de Monterrey.

Carlos Sánchez afirma que Monterrey tiene calidad para llegar a lo más alto posible

MONTERREY, México.- Carlos Sánchez sabe que están en deuda con la afición de Rayados, pero también es consciente que tienen todo para no defraudar a los seguidores en el Clausura 2017.

El uruguayo aseguró que el equipo está muy comprometido de cara a un nuevo desafío.

"Le apuntamos a las dos cosas (Liga y Copa) porque plantel tenemos y calidad de jugadores de sobra, es ponérselo en la cabeza que equipo hay y tenemos que salir mentalizados desde el arranque del torneo y llegar a lo más alto posible", mencionó.

"Esperemos que este semestre le podamos regalar una alegría a ellos que tanto la necesitan y para nosotros también será un alivio para que la gente siga confiando en nosotros".

El mediocampista del Monterrey se mostró contento debido a que después de mucho tiempo se encuentran haciendo un trabajo de playa desde el arranque.

"Arrancar desde el primer día es lo mejor que te puede pasar porque no me había tocado, hace un año y medio que no hacía una pretemporada desde el inicio. Esta vez lo puedo hacer, siempre tratando de estar al cien y poder hacerlo todo completo (el trabajo) porque esto te ayuda un montón para lo que viene en camino", declaró.

Los albiazules se encuentran en la Riviera Maya trabajando a triple sesión de cara al inicio del torneo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!