Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

Carlos Salcido no se retira y cumplirá su contrato con el Veracruz

GUADALAJARA, México.- Carlos Salcido aún tiene para más, y dijo que tiene planeado cumplir su contrato que aún tiene con Veracruz. Ya platicó con el recién nombrado técnico del equipo, Enrique Meza, quien tiene contemplado al nativo de Ocotlán, Jalisco para que siga en activo en el campo.

“Yo tengo contrato hasta diciembre. Yo creo que ahí ya estamos, esa es la realidad. Soy de las personas que les gusta terminar los contratos. Estamos entrenando con Veracruz, tiene un buen proyecto”, expresó el zaguero.

Lo que espera Salcido con el Tiburón es que se muestre otra cara tras haber descendido. El dueño tuvo que pagar 120 millones de pesos para mantener la categoría.

“Ha llegado el "Ojitos", he platicado con él, vamos a tratar de acompañarlo y hacer un buen proyecto. Estoy poniendo todo de mi parte y la verdad que esta semana hemos trabajado muy bien. Ojalá sea un Veracruz totalmente diferente”.

El jugador de los Tiburones participó en el juego de despedida de Rafael Márquez que se disputó en el Estadio Jalisco, y se sintió honrado por ser tomado en cuenta.

“La verdad es un placer, porque gracias a Dios, por fortuna, para mí gusto, jugué con el mejor jugador que tuvo México. En mi generación, tuve el privilegio de jugar Mundiales con él, muchísimos partidos. Haber estado con él, en un partido de retiro, es totalmente un placer”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!