Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Carlos Rodríguez está en la mira de varios clubes europeos

MONTERREY, México.- Charly Rodríguez está cada vez más cerca de Europa. Su agente, Jorge Berlanga, reveló en el Podcast "Desde el VAR", que a partir de su participación con Rayados en el Mundial de Clubes, particularmente en el juego ante el Liverpool, el mediocampista ha levantado el interés de clubes en el Viejo Continente.

 

"Sí, empieza a haber interés, a darle seguimiento. Sirvió muchísimo ese partido contra el Liverpool y lo ven: 'ahh caray, ya está jugando contra Keita, contra Salah'. Están viendo los recorridos, que físicamente no le queda grande el partido. Y se quitan dudas, lo ven y lo ven en un escenario diferente. Ya están ahí poniéndole el ojo algunos".
 
Sin embargo, Berlanga precisó que aún no hay alguna oferta formal por el chico que también ha sido seleccionado nacional en la era de Gerardo Martino. También destacó a otros jugadores mexicanos con potencial para jugar en Europa como son César Montes, Sebastián Córdova y José Juan Macías.
 
"A mí (Charly) es un futbolista que me encanta, me parece un futbolista que entiende el juego, que juega entre líneas como no había visto hace mucho de un jugador en México. Charly es un futbolista para Europa, es humilde, con ganas de crecer. César Montes también me parece muy atractivo, con un físico no muy común en México. Córdova de América me gusta mucho. Macías es otro futbolista súper interesante".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!