Horarios

Carlos Reinoso tunde de nuevo al América del Piojo Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Reinoso no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar del Club América, por lo que una vez más dio un palo al equipo que dirige Miguel Herrera, pues refirió que para nada la gusta cómo juega el equipo azulcrema en la actualidad, por más que las Águilas sean terceras de la tabla general con 19 unidades.
 
 
"El América no me gusta como juega, no es que me hagan feliz a mi, yo pienso más en la historia. Pero eso es una opinión mía y tal vez para Miguel Herrera no tenga importancia, es un gusto personal. Lo digo yo que juegue en el América, gané cosas importantes, después dirigí y también gané, pero también lo dice la gente", indicó Reinoso, quien es un histórico del club azulcrema, en entrevista con Marca Claro.
 
Asimismo, el Maestro también consideró que las contrataciones que se hicieron en América para este Guard1anes 2020 no fueron las ideales, luego de que se contrataron a Luis Reyes, Luis Fuentes, Adrián Goransch, Emilio Sánchez y Sergio Díaz.
 
"También dije que las contrataciones que hacen no son buenas, porque tienen oportunidades de contratar gente de afuera que podría marcar diferencia, pero donde parte todo es en las no buenas contrataciones que hacen", añadió.
 
No entiende fichaje de Giovani dos Santos
 
Carlos Reinoso no dudó en reconocer la calidad de Giovani dos Santos, sin embargo, consideró que éste no ha justificado su estancia en el club, luego de que en tres torneos de Liga MX, suma 19 juegos y dos goles.
 
"El jugador del América tiene que tener personalidad y una forma diferente. Para qué contrataron a Giovanni, si no juega y es un tipo de gran calidad", remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!