Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

Carlos Reinoso: "Tenemos cinco refuerzos apalabrados"

VERACRUZ, México.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, aseguró que en su reunión sostenida con Fidel Kuri Grajales la semana pasada, llegaron a un acuerdo de palabra con cinco futbolistas para que se incorporen al conjunto escualo en el Clausura 2017. 

"Don Fidel y yo estuvimos tres días reunidos en México, él y yo solos, después comemos con mucha gente y estamos viendo. Al momento esperemos en Dios ya ahora que termine esto, ya teníamos cinco refuerzos apalabrados, se trata de reforzar al equipo, no de debilitarlo".

 

El estratega aseguró que tomó al equipo veracruzano muy mal físicamente y por ello no han podido retomar el camino de la victoria, luego de todas las ausencias que han tenido en las últimas semanas.

"Desde que llegamos hemos aumentado las cargas de trabajo y muchos se han lastimado, entonces no se puede hacer una evaluación al 100% porque lo físico es lo más importante del fútbol, después se le agrega la técnica de cada uno y después se pasa a lo táctico y creo que donde estamos mal es en lo físico y en lo táctico".

Sobre el último partido para los escualos en el actual torneo, el 'Maestro' aseguró que será complicado, pero tiene un arma secreta lista: "Seguramente va a debutar un chavito, Duilio, que juega muy bien y buscaremos ganarle al súper líder. Cuando hablas del súper líder ¿qué te puedo decir? Es el mejor equipo del torneo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!